fbpx

Women Marketing Leaders, la cita que reunirá a las mujeres que transforman el marketing digital en España

Marketing Digital

El encuentro, impulsado por la consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking, tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a las 12:00h, en el hotel Four Sesons de Madrid. De asistencia gratuita, se requiere inscripción para reservar plaza.

El papel de la mujer en el sector del marketing digital se ha transformado en los últimos años a pasos acelerados, asumiendo un nuevo rol más apegado a la toma de decisiones. Es una de las principales conclusiones que se desprenden del primer Estudio de la Mujer en el Marketing Digital, que la consultora de negocio digital y marketing, SIDN Digital Thinking, presentará en el Four Seasons de Madrid el próximo 9 de febrero en su evento Women Marketing Leaders

A la cita acudirán directoras de marketing y comunicación de marcas de gran relevancia en España como BBVA, L’oréal, Sephora o Amazon Pay, por mencionar solo algunas.

«Será un encuentro entre mujeres profesionales del marketing digital para compartir experiencias y aprendizajes de gran valor; es el momento de celebrar lo conseguido hasta ahora y, sobre todo, seguir construyendo el futuro juntas», explica Alejandra Domínguez, directora general de SIDN Digital Thinking. 

Las personas interesadas en inscribirse y acudir al encuentro, de aforo limitado, todavía tienen oportunidad de hacerlo a través de la web.  

Un formato ágil enfocado en las historias personales de las protagonistas

Women Marketing Leaders girará en torno al Primer Estudio de la Mujer en el Marketing Digital, del que se compartirán las principales conclusiones y testimonios. Será a través de diferentes mesas redondas y fast talks, formatos ágiles pensados para conocer a las mujeres que están cambiando la forma de hacer marketing digital en España. 

En el estudio, el primero de este tipo que se realiza en el ámbito del marketing, han participado más de 200 mujeres y 25 empresas de España, de sectores tan diversos como el retail, las finanzas o la cosmética. Sus conclusiones serán puestas en común y servirán también de palanca para generar esas conversaciones tras el programa.

«Hasta ahora no existía un análisis tan profundo sobre cómo las mujeres hemos ido evolucionando en este sector que, no lo olvidemos, es uno de los que más empleo de calidad genera en España«, detalla Domínguez. 

Tras el evento se invitará a los asistentes a un cocktail que también servirá como sesión de networking, todo ello en un entorno privilegiado como son los espacios del reconocido hotel Four Seasons de Madrid. 

Tomado de :marketingdirecto.com

Compartir post:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos?

OFERTA DE EMPLEO DESARROLLADOR FULLSTACK
Llena el formulario:

OFERTA DE EMPLEO CTO
Llena el formulario: