fbpx

Conferencia: Redes sociales y marketing para negocios: ¿Cómo sacarle provecho a Instagram?

Marketing Digital

En esta conferencia, Leslie Singer afirma que 15 millones de empresas latinoamericanas tienen un perfil de Instagram, de las cuales casi 2 millones son anunciantes activos.

El 80 % de las personas con una cuenta en Instagram sigue a una empresa, mientras que el 59 % ha usado esta red para descubrir una marca o comprar un producto.

De igual forma, las marcas en Instagram tienen 58 veces más participación por seguidor que Facebook y 150 veces más que Twitter.

En Instagram se pueden manejar diversos tipos de perfiles, por ejemplo, la marca personal, creador y negocios. Se deben entender las características de cada uno para definir con cuál se puede cumplir mejor el objetivo del negocio.

Como recomendaciones se debe tener en cuenta que las publicaciones con menos caracteres generan una mayor interacción, se deben usar entre uno y tres hashtags, el uso de emojis genera interacción.

Acerca de la conferencista

Leslie Singer Cardona estudió comunicación social y periodismo, mercadeo estratégico, planeación. Tiene 16 años de experiencia en el mundo del marketing y su consultoría estratégica se especializa en investigación y planeación asociadas al mejoramiento del negocio. Grupo Nutresa, Tigo Millicom, Grupo Éxito, Productos Del Alba, Arturo Calle y Coldeportes son algunas de las empresas que he tenido la oportunidad de apoyar.

Tomado de: Actialucese

Compartir post:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos?

OFERTA DE EMPLEO DESARROLLADOR FULLSTACK
Llena el formulario:

OFERTA DE EMPLEO CTO
Llena el formulario: